Los productos SIN isoflavonas, la menopausia y mi fiesta de cumpleaños

SCIENTIA

El pasado domingo para celebrar mi cumpleaños organicé un aperitivo/comida/cena en casa con amigos. En la comida tres mujeres, a las que “quería mucho”, se presentaron con el triplete de regalos que ellas saben que odio: calcetines, camisetas interiores y calzoncillos. No me hizo ni pizca de gracia. Les amenacé con hacerles un regalo a su medida y luego contarlo en SCIENTIA. Se rieron de mi. No me conocen bien. Ni corto ni perezoso ayer fui al Corte Inglés a comprarles un regalo acorde con sus necesidades: productos contra la menopausia.

Cuando fui a adquirir su regalo vi algo que me dejó muy confuso…como a Dinio la noche. En la misma estantería habían productos para menopausia etiquetados como “CON ISOFLAVONAS” (Ginesoya) y productos para la menopausia etiquetados como “SIN ISOFLAVONAS” (Flavogen). De locos. ¿En que quedamos? ¿Son peligrosas las isoflavonas? ¿Son beneficiosas? ¿Mejor CON o mejor…

Ver la entrada original 1.455 palabras más

Responder

